domingo, 21 de diciembre de 2014

Crónica de la charla "Desarrollo moral: del especismo al veganismo"


El pasado viernes 19 de diciembre pudimos disfrutar de la charla impartida por la compañera Teresa “Desarrollo moral: del especismo al veganismo”.
De forma clara, amena y directa, Teresa habló al público asistente sobre las distintas formas de opresión a lo largo de la historia y cómo la humanidad ha ido evolucionando hacia la abolición de las mismas; explicó las causas del especismo y argumentó el por qué de adoptar el veganismo como opción política y social. 

La charla estuvo ilustrada con un vídeo que refleja la realidad que viven animales de distintas especies en nuestra sociedad, y para terminar, las personas participantes pudieron ver un vídeo del Santuario de animales Wings of Heart, uno de los diez que hay actualmente en España, al que COVEJA destina los fondos recaudados en este acto.
Tras la charla, el debate continuó mientras se celebraba el cenador gratuito, en el que se pudieron degustar distintos tipos de patés, montaditos de aguacate y tomate, tortilla de patatas, empanada, revuelto de tofu y col, hummus,  etc., todo 100% libre de sufrimiento animal. 
Desde COVEJA queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a compartir la tarde con nosotrxs y especialmente a la CNT de Jaén por cedernos su espacio y la recaudación de la venta de bebidas para el Santuario Wings of Heart.
¡Hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario